Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 22 de julio de 2016

'Cazafantasmas 3' : Desvelados los uniformes que llevarán las nuevas parapsicólogas

El director Paul Feig ha ido desvelando nuevos detalles sobre la tercera entrega, de otro icono de los 80, 'Los Cazafantasmas'. Ahora ha sido el turno de enseñarnos cómo serán los uniformes que llevarán las actrices que supliran al cuarteto masculino en esta ocasión. Eran muchos los que tenían ganas de descubrir si habría muchas diferencias entre los trajes de la cinta original. El director ha hecho pública la imagen en su perfil oficial de Twitter.

'Los Cazafantasmas'

seestrena.com 'Los Cazafantasmas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | madrid
| 30.06.2015 13:57

'Cazafantamas 3', el reboot de la famosa película homónima de los 80.  Pero está nueva entrega trae consigo algunas novedades y cambios importantes, el más destacado fue el cambio de sexos en los roles protagonistas, ya que el cuarteto masculino de parapsicólogos ahora pasa a estar formado por mujeres.

Pero Sony Pictures tampoco quería que la cinta se alejara demasiado de la original, y por eso ha respetado algunos aspectos básicos de la primera. Uno de ellos ha sido revelado por el director de la cinta Kevin Feige ('La boda de mi mejor amiga') a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha publicado una imagen de los uniformes que llevaran las nuevas protagonistas.

El hastag #quéosvaisaponer sirve para introducir los nuevos uniformes, los cuales guardan similitudes con los que fueron diseñados para los protagonistas de hace 30 años, pero aún así hay ligeras diferencias.

El color de los trajes, el logo anti-fantasmas en el lado derecho, las botas negras y las gafas son las mismas que en los anteriores.

Unas nuevas bandas naranjas atraviesan los brazos y el pecho, aunque lo más destacable es que parece ser que estos nuevos trajes no están tan equipados tecnologicamente como los de 1894.

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones serán las protagonistas en esta tercera entrega, que estará en nuestros cines el 22 de julio de 2016.

Pero no es lo único que veremos de 'Los Cazafantasmas', porque Paul Feig trabajará con Ivan Reitman, Dan Aykroyd y Channing Tatum para producir la versión masculina de la saga, cuyo protagonista podría ser Chris Pratt ('Jurassic World').

Publicidad