Se Estrena » Noticias » Actualidad

Cate Blanchett PODRÍA INTERPRETAR A AMORA LA ENCANTADORA

Cate Blanchett, en negociaciones para unirse a Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

'Thor: Ragnarok' es la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, y Cate Blanchett podría formar parte del reparto compuesto por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander.

Cate Blanchett podría estar en 'Thor: Ragnarok'

seestrena.com Cate Blanchett podría estar en 'Thor: Ragnarok'

Publicidad

Marvel quiere a Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok', su nueva película.

La famosa actriz podría unirse al universo de 'Los Vengadores' en la tercera entrega del Dios del Trueno.

Por ahora se desconoce el personaje al que Marvel quiere que interprete, aunque muchos rumores dicen que podría ser Amora la Encantadora, una de las villanas clásicas del universo asgardiano.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Mark RuffaloTom HiddlestonJaimie Alexander. La dirección corre a cargo de Taika Waititi.

Blanchett estrenará el próximo año la nueva película de Terrence Malick, de la que aún se desconoce el título y en la que también estarán Ryan Gosling, Christian Bale, Michael FassbenderNatalie Portman.

Blanchett se encuentra rodando 'Jungle Book: Origins', la cinta dirigida por Andy Serkis que cuenta con Benedict Cumberbatch y en la que ha vuelto a coincidir con Christian Bale.

Para ver qué nos depara el mundo de Thor en esta tercera entrega en pantalla grande tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2017.

Publicidad