Los protagonistas y director despiden emocionados el desenlace de la saga

Los protagonistas y director despiden emocionados el desenlace de la saga

El cast de Los Juegos del Hambre presenta 'Sinsajo Parte 2' en la Comic-Con 2015

La Comic-Con de San Diego ha comenzado y gracias a ella tenemos nuevos detalles de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2', el desenlace de la historia distópica de Suzanne Collins protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Su director Francis Lawrence afirma estar orgulloso del resultado final.

Ya ha arrancado la Comic-Con de San Diego y empieza con un plato fuerte: el panel de la película 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2', que pone punto y final a la saga.

Los actores Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Willow Shields, acompañados del director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, presentaron el desenlace de la historia a ritmo de tambores de revolución que les dieron paso junto con el moderador Conan O'Brien.

En el panel se estrenó en primicia una pequeña promo con el Sinsajo vestido de rojo y apoyado por el ejército de los distritos. También se publicó un tráiler más extenso con contenido exclusivo, aunque el director afirmó que no estará disponible por un tiempo para difusión.

La buena relación entre el equipo quedaba más que patente con sus intervenciones. La química del trío protagonista (amigos en la vida real) dejó los mejores momentos del evento, junto con la maravillosa espontaneidad de Jennifer Lawrence.

El director prometía que esta última entrega tendrá más acción que nunca, aunque también será muy emocional al ser el final de esta gran historia.

El equipo coincidía en que 'Sinsajo Parte 2' será la película más redonda de todas, y todos guardan alguna escena especial de ella. Jennifer Lawrence meditó mucho cuál era la suya, pero finalmente decidió no revelar nada ya que era una impactante parte de la trama de la película. Liam y Josh dieron pistas y despertaron interés (incluyendo a J-Law) sobre una misteriosa escena entre Peeta y Gale en el final. Un final cuyo director prometió que complacería a los fans de la misma forma que el de los libros.

Presentada como "la mejor película de la saga", 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' promete tener al espectador pegado a la pantalla poniendo fin a la historia con una gran batalla, acción, amor y emoción. Seguiremos atentos a las noticias de la película que se estrena el 20 de noviembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.