Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿LAS LLAMARÁS?

El cast femenino de 'Cazafantasmas' responde a los haters: "Toda esa gente está loca"

Desde que el primer tráiler saliera a la luz, el reboot femenino de 'Cazafantasmas' ha despertado numerosísimas críticas. De hecho, su primer adelanto tiene el honor de ser el vídeo promocional de una película con más dislikes de la historia de YouTube. Ahora, el cast al completo ha hablado al respecto -a pocos días de la llegada a los cines de la cinta- y tienen muy clara su postura.

La nuevas Cazafantasmas

seestrena.com La nuevas Cazafantasmas

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.06.2016 16:25

Las chicas de 'Cazafantasmas' son portada este mes de la revista Entertainment Weekly, pues se encuentran utilizando los últimos cartuchos de la promoción.

En la entrevista que EW realiza al cast al completo, han surgido preguntas relacionadas con el odio que ha despertado esta versión femenina entre los seguidores, y McCarthy lo tiene claro:

"Simplemente pienso: '¿En serio? ¿Todavía pensamos así?'. Lo primero de todo, son personajes de ficción, así que son originales [...] Los primeros tampoco eran de verdad. Es una película".

Leslie, por su parte, responde a las críticas que su personaje recibió por cumplir -según los espectadores del tráiler- con varios estereotipos racistas:

"Sí, recibí una foto de un hombre apuntando con una pistola a una mujer negra. Así que pensé: 'Vale, voy a tomarme un descanso. Esta gente está loca'. Era hora de utilizar el silencio como arma. Cuando la gente empezaba a preguntarme sobre estas cosas del género, yo digo: "No es una cosa de hombres o de mujeres. Es una cosa de 'Cazafantasmas'".

El reboot femenino del clásico de culto de los 80 llegará a los cines el 12 de agosto, ¿eres de los que tiene ganas o sólo un hater más?

Publicidad