EL HOGAR DE BUFFALO BILL

EL HOGAR DE BUFFALO BILL

La casa del asesino de 'El silencio de los corderos' no encuentra comprador

La vivienda tiene un precio de lo más asequible en el mercado inmobiliario en EEUU, pero probablemente el 'fantasma' de Buffalo Bill, el asesino de 'El silencio de los corderos', hace que los compradores salgan corriendo.

La casa de Buffalo Bill sale a la venta
La casa de Buffalo Bill sale a la venta | seestrena.com

La casa del asesino en serie Buffalo Bill en la película 'El silencio de los corderos' no encuentra comprador. La vivienda fue una de las localizaciones en las que se rodó la película protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster en 1991.

Los fans de la cinta dirigida por Jonathan Demme pueden adquirir la vivienda por 249.900 dólares (unos 231.000 euros), un precio que se ha reducido desde que saliera a la venta hace cinco meses por una cifra inicial de 300.000 dólares (277.390 euros), según informa The New York Times.

Podría parecer que ser la localización de una película ganadora de cinco Oscar supone un valor añadido a la vivienda, pero desde que su dueño la pusiera en venta el pasado agosto, han sido más los curiosos que se han querido acercar para ver el inmueble, que aquellos realmente interesados en comprar la vivienda. De hecho su anuncio es el segunda más visitado en la web de la inmobiliaria Realtor.

En este caso la zona en la que se encuentra la casa parece ser el gran problema. El inmueble pertenece al pueblo de Layton, en Pennsylvania, una zona tranquila que no ofrece grandes oportunidades de ocio, lo que ha obligado ha rebajar el precio.

Con un amplio jardín y piscina, 'la casa de Buffalo Bill' tiene cerca un túnel que muchos visitantes creen que está embrujado. Obviando las cuestiones paranormales, los expertos opinan que la casa podría estar tasada por encima de su precio real.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 14/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.