Se Estrena » Noticias » Actualidad

POR DISCREPANCIAS CON LA PRODUCTORA

Cary Fukunaga renuncia a dirigir el remake de 'It'

Malas noticias para los que esperaban con ganas el remake del clásico 'It'. Cary Fukunaga, que ha admitido tener discrepancias con la productora de la película, ha decidido abandonar el proyecto, que ahora mismo se encuentra parado según fuentes cercanas.

Cary Fukunaga abandona la dirección de 'It'

seestrena.com Cary Fukunaga abandona la dirección de 'It'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.05.2015 09:49

El alabado director de series como 'True Detective' Cary Fukunaga parece que no ha sabido entenderse con la productora de 'It', ni con los recortes de presupuesto que le proponían. Según informa The Wrap,

Antes de tomar la decisión, Fukunaga se había enfrentado en varias ocasiones con el estudio, porque no quería comprometer su visión artística a raíz de los recortes presupuestarios que se exigían desde New Line.

Las localizaciones para el rodaje fueron otro de los motivos de discusión entre Cary Fukunaga y New Line, ya que el director exigía rodar en Nueva York, una de las ciudades más caras para hacerlo.

La decisión de Fukunaga ha paralizado el proyecto por el momento, aunque se ha insistido en que se podría retomar bajo otra dirección. ¿Veremos entonces a Will Poulter como el maléfico payaso Pennywise? Solo el tiempo lo dirá.

Publicidad