La joven actriz se pone en la piel de un soldado de Guatánamo

La joven actriz se pone en la piel de un soldado de Guatánamo

Cartel y nuevas imágenes de Kristen Stewart en 'Camp X-Ray'

Tenemos nuevas imágenes y cartel de Kristen Stewart luciendo uniforme militar en 'Camp X-Ray'. La protagonista de la saga 'Crepúsculo' viaja hasta la Base Naval de la Bahía de Guantánamo en su nuevo film, que se estrena en octubre en Estados Unidos, y en el que se enamora de un preso mientras observa las vejaciones que realizan a los reos de la mítica prisión. Escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler, el film promete una Stewart dura y guerrera. Disfruta de este adelanto hasta que se confirme su llegada a España.

'Camp X-Ray', la cinta en la que veremos a Kristen Stewart pasearse por Guantánamo, sigue preparando su estreno. Lo hace con nuevo cartel y una batería de nuevas imágenes en la que podemos ver a la joven actriz luciendo el uniforme del ejército estadounidense.

En las nuevas instantáneas de la película, la estrella de La Saga 'Crepúsculo' viaja hasta la Base Naval de la Bahía de Guantánamo dando vida a Amy Cole, una joven que se escapó de su pueblo natal para servir en el frente. Ella quería ser destinada a Irak, pero finalmente termina en la prisión de Guatánamo donde entabla una estrecha relación con uno de los reos, y es testigo de las vejaciones que sufren.

Escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler, 'Camp X-Ray' cuenta también con Julia Duffy, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria y John Carroll Lynch, entre otros. Aunque por el momento se desconoce la fecha concreta de su estreno en el resto de países, en Estados Unidos la película llegará a los cines en octubre.

Hace tan solo unos días se confirmó que Stewart no estará en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que sí contará en cambio con los otros dos protagonistas: Charlize Theron y Chris Hemsworth.

seestrena.com | EP @seestrena | Madrid | 08/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.