Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESCRIBE UNA COLUMNA SEMANAL

Carrie Fisher, la nueva consejera sentimental en The Guardian

La actriz, a quien volvimos a ver como princesa Leia en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', ha comenzado a escribir como consejera sentimental en el diario británico The Guardian. ¿Desde que lado de la Fuerza los dará?

Carrie Fisher

seestrena.com Carrie Fisher

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 13.06.2016 09:55

Carrie Fisher, la eterna princesa Leia de 'Star Wars' empezó el pasado viernes en un nuevo trabajo: estrenó una columna en The Guardian, bajo el nombre de 'Consejos desde el Lado Oscuro'.

Aunque los más profanos en su carrera crean que ella solo se ha dedicado a la actuación, lo cierto es que tambíen ha trabajado como escritora y consejera, llegando a escribir una novela ('Podcast from the Edge') e incluso presentando su propio programa.

En la columna la actriz pretende ayudar al público joven contestando a preguntas relacionadas con la drogadicción, las relaciones personales y las enfermedades mentales.

"No puedo ayudarte con tu tarea... pero puedo decirte lo que yo hice en una experiencia como la tuya", escribió Fisher en su primera publicación. "Adicción a las drogas, el matrimonio, las enfermedades mentales, el divorcio, la terapia de elecroshock, la angustia, la maternidad, la infancia y los vecinos y el barrio en general" son algunos de los temas que Fisher tratará en The Guardian.

Publicidad