Se Estrena » Noticias » Actualidad

la actriz tuvo que perder 15 kg para rodar la película

Carrie Fisher se muestra dolida tras las críticas hacia su aspecto en 'Star Wars: El Despertar de La Fuerza'

Tras el estreno de 'Star Wars: El Despertar de La Fuerza' han sido muchas las críticas acerca de cómo ha envejecido Carrie Fisher, la actriz que da vida a Leia. Carrie ha respondido a las críticas de su aspecto a través de su cuenta de Twitter. Han sido dos los tweets que ha publicado la actriz, mostrándose dolida por los comentarios acerca de su físico en la última entrega de la saga de 'Star Wars'. Y es que la veterana intérprete ya declaró no hace mucho que se sentía muy descontenta con los estándares de Hollywood, tachándolos de superficiales por las exigencias físicas del guion.

Han Solo y la princesa Leia

seestrena.com Han Solo y la princesa Leia

Publicidad

En la primera publicación veíamos cómo la actriz pedía que por favor dejaran de hablar de su aspecto, que eso le duele bastante.

En un segundo mensaje, que acompañaba con una foto de su perro, destacaba la importancia del cerebro, porque gracias a éste podemos ver las cosas que en realidad importan.

Además, Carrie ha compartido una publicación de una de sus seguidoras en la cual se decía que: "los hombres no envejecen mejor que las mujeres, sino que se les permite envejecer".

Publicidad