Se Estrena » Noticias » Actualidad

'ESCUADRÓN SUICIDA' LLEGARÁ A NUESTROS CINES EN 2016

Cara Delevingne: "Las películas de superhéroes son totalmente sexistas"

Hollywood está siendo golpeado por numerosas criticas acerca de su comportarmiento sexista, hace unos días te contábamos que Meryl Streep había enviado cartas a los congresistas reivindicando la igualdad de sexos y ahora ha sido Cara Delevingne la que ha criticado en una entrevista que las películas de superhéroes son sexistas. La actriz y modelo interpreta a Encantadora en 'Suicide Squad'.

Cara Delevingne

seestrena.com Cara Delevingne

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.06.2015 14:34

La actriz Cara Delevingne se ha unido a la lucha contra la defensa de igualdad de sexos y ha centrado su crítica en las películas de superhéroes. La modelo ha declarado que "son totalmente sexistas".

Delevingne es una de las modelos más cotizadas del momento pero también ha hecho sus pinitos en el cine y poco a poco interpreta papeles más importantes, como es el caso de 'Escuadrón Suicida', la esperadísima cinta de Warner y DC en la que interpreta a La Encantadora.

La modelo ha explicado el por qué de su crítica: "Las superheroínas van en bikini o semidesnudas. Es imposible luchar de esa forma. Wonder Woman ¿cómo diablos combate? Estaría muerta en menos de un minuto".

Pero cuando se trata de 'Escuadrón Suicida' la actriz matiza su polémica declaración: "Sólo hay tres en el 'Escuadrón Suicida' pero, en mi opinión, tenemos los mejores papeles. No obstante, por lo general, las películas de superhéroes son totalmente sexistas".

Delevingne comezó su carrera como actriz en 2012 con un breve papel en 'Anna Karenina' pero ahora ha despegado y empieza acumular numerosos proyectos.

El 14 de agosto llega a nuestros cines 'Ciudades de papel', su primera película como protagonista. Además tiene pendientes de estreno 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' o 'Tulip Fever' y 'Escuadrón suicida' en 2016.

Publicidad