Se Estrena » Noticias » Actualidad

Será la chica de la adaptación de 'Paper Towns' de John Green al cine

Cara Delevigne en un drama adolescente del escritor de 'Bajo La Misma Estrella'

Un nerd, interpretado por Nat Wolff, obsesionado con una chica, la modelo Cara Delevigne. Aunque es más conocida por sus cejas que por sus papeles, la británica se suma al reparto de una nueva adaptación al cine de una novela de John Green, en este caso, 'Paper Towns'. Tras los éxitos cosechados con 'Bajo La Misma Estrella', Scott Neustadter y Michael H. Weber se vuelven a encargar de la adaptación al guión de esta cinta.

La modelo británica Cara Delevigne

Seestrena.com La modelo británica Cara Delevigne vuelve a incursionar en el cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.09.2014 11:35

La modelo británica y actriz, Cara Delevigne, se une a Nat Wolff en la adaptación al cine del drama adolescente 'Paper Towns' de John Green, el autor de 'Bajo La Misma Estrella', tal y como revela The Wrap. Nat Wolff se pondrá en la piel de Quentin, un chico 'nerd' que se queda prendado de Delevingne (Margo), y seguirá su pista.

La adaptación del guión la han llevado a cabo Scott Neustadter y Michael H. Weber, quien también adaptó 'Bajo La Misma Estrella', protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, todo un éxito en taquilla este verano.

No es la primera vez que la modelo incursiona en el cine. Delevingne también ha tenido papeles secundarios, como en el drama de Amanda Knox 'El rostro de un ángel', el romance del siglo XVII, 'Tulip Fever', y la precuela de Peter Pan de Joe Wright, 'Pan'.

Publicidad