Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS GUANTES MÁS CAROS DE LA HISTORIA

El capricho de Daniel Craig que le costó millones de dólares a 'Skyfall'

Las excentricidades de los actores de Hollywood no son ninguna novedad a estas alturas de la película. Sin embargo, hay ocasiones en las que las demandas de un actor pueden suponer una gran pérdida para los estudios. Esta información que ha salido a la luz demuestra que a Sony Pictures Daniel Craig le salió bastante caro.

El gazapo de Daniel Craig

seestrena.com El gazapo de Daniel Craig

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.07.2016 16:53

Está claro que la saga del agente 007 derrocha lujo en cada una de sus producciones, tanto fuera como dentro de la pantalla. Sin embargo, todo tiene un límite, y a veces un descuido puede ser un terrible dolor de cabeza en el futuro.

Durante el rodaje de 'Skyfall', dirigida por Sam Mendes, se rumorea que Daniel Craig estaba muy implicado en el desarrollo creativo de la película.

Tanto es así, que en una de sus salidas de compras durante el rodaje -que al parecer eran frecuentes- adquirió unos elegantes guantes que le parecieron absolutamente relevantes para su personaje.

Sam Mendes accedió a la sugerencia del actor, incluyendo así la nueva prenda en el metraje de la cinta número 23 del Agente Bond. Los problemas vinieron cuando se dieron cuenta de que los guantes interferían en la trama de la película (la pistola de Bond sólo funciona reconociendo su huella digital, así que no podía ser robada) pero era demasiado tarde.

El coste de rodar de nuevo las escenas en las que Craig empuñaba el arma -esta vez sin los dichosos guantes- eran astronómicos, así que se optó por la opción de arreglarlo a través de la magia digital del CGI, que tampoco resultaría barato.

La historia parece demasiado surrealista para ser real, y tal vez lo sea ya que se ha encontrado con algunos escépticos, sin embargo el "cotilleo" compartido por el periodista Charlie Lyne y recogido en Slashfilm es cuanto menos jugoso.

Publicidad