ObjetivoTV » Cine

DURA PELEA

Capitán América y Pantera Negra se enfrentan en el nuevo spot de 'Civil War'

'Capitán América: Civil War' es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel, ya que supondrá el encuentro y enfrentamiento entre algunos de los superhéroes más famosos de la factoría. Uno de los que más llamaba la atención, ya que no había aparecido todavía en ninguna producción de Marvel, era Pantera Negra. Gracias al último avance de 'Capitán América: Civil War', ya hemos podido ver al personaje en acción.

Publicidad

La fase tres de Marvel comenzará con 'Civil War', y las ganas de los fans no hacen más que aumentar día a día. En abril llegará a nuestro país la nueva cinta de Capitán América, que entrentará al bando de este y al de Iron Man.

Dos de los superhéroes más queridos de este universo cinematográfico se ven las caras en lo que parece una batalla épica, pero junto a ellos aparecerán populares rostros "vengadores".

Además, veremos un personaje de Marvel por primera vez en la gran pantalla: Pantera Negra. Su batalla contra Capitán América es una de las más esperadas por los espectadores, y como deja ver este nuevo spot, va a ser una realidad.

Publicidad