ESTRENO 16 DE MAYO DE 2014

ESTRENO 16 DE MAYO DE 2014

Caos y destrucción en el primer tráiler de 'Godzilla' con Elizabeth Olsen

'Godzilla' asola la ciudad y mete mucho miedo en su primer trailer. Por fin podemos ver el primer vídeo de la cinta dirigida por Gareth Edwards, donde una aterrorizada Elizabeth Olsen se queda atónita ante los bestiales destrozos del mítico monstruo mutante que esta vez se presenta más grande que nunca.

El remake tridimensional de 'Godzilla' que contará en su reparto con Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston entre otros, llegará a la gran pantalla el 16 de mayo de 2014.

Una nueva versión basada en el mítico monstruo creado por el japonés Tomoyuki Tanaka, que está dirigida por Gareth Edwards, el responsable de la atípica cinta de alienígenas 'Monsters', y con un guión que corre a cargo de Frank Darabont,('The Walking Dead', 'Cadena Perpetua'). El libreto parte de una historia que firma David S. Goyer, el guionista del 'Batman' de Nolan y de 'El Hombre de Acero', el nuevo Superman.

Y como todavía quedan unos meses para que 'Godzilla' atraviese la pantalla grande, ya podemos ir preparándose con el primer trailer de la película.

El vídeo, de poco más de dos minutos de duración, contiene muy pocos diálogos, a excepción del discurso de apertura dado a los soldados que están a punto de aterrizar en una ciudad parcialmente destruida por el monstruo gigante.

Lo que sí vemos en el trailer es el miedo y el pánico que 'Godzilla' ha sembrado en todos los habitantes de la asolada ciudad. Así, aparece Bryan Cranston huyendo a toda prisa, o a una aterrorizada Elizabeth Olsen, quien se encuentra atónita observando los destrozos que está causando el terrorífico monstruo.

El estreno de 'Godzilla' será el 16 de mayo de 2014 en Estados Unidos. Fecha que coincide con el 60 aniversario de la creación del personaje.

seestrena.com | @seestrena I EP | Madrid | 11/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.