Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRUMP VS. CLINTON

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se unen al drama de 'Cazafantasmas': Trump no la aprueba

El tráiler del reboot femenino de 'Cazafantasmas' ha despertado detractores en todo el mundo, pero ya tuvo uno antes de que siquiera viera la luz: Donald Trump. El candidato a la Casa Blanca es uno de los personajes más mediáticos del momento, pero algunas de sus declaraciones siguen dejándonos con la boca abierta -y vas a alucinar con esta-. Por si eso fuera poco, Hilary Clinton va a hacer una aparición pública en televisión con el reparto al completo de la cinta. ¿Será la película y el conflicto que la rodea determinante en las elecciones? El drama está servido.

Donald Trump VS. Hillary Clinton

seestrena.com Donald Trump VS. Hillary Clinton

Publicidad

El drama de 'Cazafantasmas' continúa. Después de estrenar un primer tráiler y de convertirse en el vídeo promocional de una película con más dislikes de la historia de YouTube, ahora el tema toca altas esferas.

Y es que, de manera indirecta -Trump fue directo, la verdad-, los candidatos a la Casa Blanca de Estados Unidos ya se han posicionado al respecto, aceptando o no el reboot femenino del clásico de los años 80.

Todo comenzó hace varios meses, cuando Donald Trump colgó un vídeo en su perfil de Instagram criticando la nueva película -también se acordaba de 'Indiana Jones'-:

#IndianaJones and #Ghostbusters- what's wrong??? #TrumpVlog

Un vídeo publicado por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el 28 de Ene de 2015 a la(s) 9:28 PST

 

"Están haciendo un remake de 'Indiana Jones' sin Harrison Ford, ¡no puedes hacer eso! Y ahora van a hacer 'Cazafantasmas' solo con mujeres, ¿¡qué está pasando!?"

En una declaración claramente conservadora, machista y bastante inclasificable; Trump criticaba la película simplemente por estar protagonizada por mujeres. Suponemos que alguien ya le habrá dicho que Harrison Ford sí estará en lo próximo de 'Indiana Jones'.

Y en este punto es donde entra Hillary Clinton, ya que en los próximos días va a hacer una aparición pública en televisión junto a todo el reparto de 'Cazafantasmas'. Por si esto fuera poco.

La reunión tendrá lugar en el programa de Ellen el 25 de mayo, figura televisiva conocida por ser abiertamente homosexual, demócrata y por proclamar ideas progresistas.

¿Supone esto un ataque a las palabras de Trump? ¿Va a ser finalmente 'Cazafantasmas' una película a tener en cuenta después de todo -aunque no sea en términos estrictamente cinematográficos-? Desde luego, el drama en la Casa Blanca está servido. Veremos quién contesta la llamada...

Publicidad