Se tardó más de tres meses en crearlo

Se tardó más de tres meses en crearlo

La canción de 'Uptown Funk' de Bruno Mars es interpretada por más de 280 películas

Un usuario de Youtube dondrapersayswhat ha creado un vídeo con más de 280 películas que interpretan la canción de Bruno Mars 'Uptown Funk'. Un trabajo sorprendente y meticuloso que le ha llevado tres meses de intensa recopilación y encaje de las piezas. El resultado es un impresionante supercut donde podemos ver desde a Jack Nicholson hasta Beetlejuice de Tim Burton.

Ultimamente han sido muchos los que han cogido gusto a crear vídeos recopilatorios sobre cine cuyo objetivo es realizar un homenaje a cualquier ambito del séptimo arte.

Pero el usuario de Youtube dondrapersayswhat ha querido ir más alla y realizar algo nunca visto.

La unión entre cine y música más impresionante e innovadora vista hasta ahora, ya que ha interpretado el tema 'Uptown Funk' de Bruno Mars con más de 280 películas.

Un trabajo de chinos que le ha llevado a conseguir cientos de miles de visitas en menos de 3 días.

En el supercut podrás ver desde películas como 'Tropic Thunder' y la mítica "hot damn" de Robert Downey Jr. y la clásica conversación de Jack Nicholson sobre Michelle Pfeiffer en 'Ahora o nunca'.

Clásicos cómo 'Regreso al futuro', 'Fiebre del sábado noche', 'El club de los cinco', 'Star Wars' o 'Terminator'.

Te enseñamos a continuación el vídeo que está causando sensación en las redes sociales.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 03/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.