¿HOMENAJE O FILTRACIÓN?

¿HOMENAJE O FILTRACIÓN?

Una canción original de 'Escuadrón Suicida' hecha por Skrillex podría haberse desvelado

En Atlantic City ha tenido lugar un set del DJ Skrillex que ha hecho saltar todas las alarmas. El conocido DJ realizó una sesión en colaboración con el rapero Rick Ross que acabó teniendo más de una pista sobre el Universo DC y los elementos que aparecen en la próxima película de Warner, 'Escuadrón Suicida'.

'Escuadrón Suicida' en Rusia
'Escuadrón Suicida' en Rusia | 2D Among Us

A lo largo de la actuación de Skrillex y Rick Ross se pudieron escuchar menciones a Killer Croc (villano de Batman), Gotham City y a un Lamborghini morado también relacionado con el Joker. Según este vídeo que ha compartido Screen Crush, incluso se puede apreciar cómo Ross the Boss deja caer las palabras 'Escuadrón Suicida'.

De momento el estudio no se ha pronunciado acerca de si la canción que incendia la red es de alguna forma un contenido oficial de la película, o más bien un homenaje de Skrillex, pero sin duda ha aumentado las expectativas de todos los fans que esperan ansiosos la llegada de los anti-héroes de DC.

Ya falta menos para el 19 de agosto, y mientras Warner prepara el lanzamiento del film, que ha vuelto al rodaje para añadir algunas escenas, 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' sigue dando que hablar en medios de todo el mundo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.