Se Estrena » Noticias » Actualidad

MAKING OF EN EXCLUSIVA I EN LOS CINES EL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE

Cameron Díaz: "Mi personaje, Malkina, es básicamente una sociópata"

Michael Fassbender, Cameron Díaz y Javier Bardem, junto al director Ridley Scott, nos dejan este making of en el que podemos hacernos una idea de cómo será 'El Consejero', la nueva cinta que el propio cineasta califica como "épica" y que se estrena este viernes 29 de noviembre en los cines españoles.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.11.2013 09:43

El propio director del filme es el que nos introduce en este making of, hablando sobre los personajes, de los que comenta que "la mayoría están tocados". "No digo que sean unos ladrones, pero tampoco son totalmente honrados".

Durante el video podemos ver a varios de los protagonistas hablando sobre el filme, la historia y, como no, los personajes.

La trama de la nueva cinta de Ridley Scott gira en torno a Michael Fassbender, que interpreta a un abogado con problemas económicos que se mete en el oscuro negocio de las drogas para saldar sus deudas. Pero no todo le será fácil, tendrá que hacer frente a situaciones violentas.

Fassbender, será el "consejero" y protagonista indiscutible de la cinta. Durante el video nos habla sobre su personaje, contándonos sus debilidades, "el punto flaco del consejero es que se cree que es más listo de lo que es". "Cree que puede ganar dinero rápido y eso tiene consecuencias" y continúa adelantándonos que "la arrogancia que le ciega le costará muy cara al final".

Como nos aclara el propio director "la codicia  es uno de los trasfondos de la película" y eso es lo que llevará a Fassbender a conocer a Reiner, el personaje interpretado por Javier Bardem, que según el actor, "afronta un momento de la vida en el que cree tenerlo todo bajo control, incluidas las personas, pero está haciendo daño a mucha gente y también a él mismo".

"La codicia te lleva al límite", así le dice Malkina a Reiner en una de las escenas de la película, de las que también podemos disfrutar en el video, además de varios momentos del rodaje.

Malkina es el personaje que interpreta Cameron Díaz del que dice que es "una sociópata". Continúa definiéndolo como una persona "muy inteligente que ve todas las oportunidades".

Los tres actores coinciden en algo: trabajar con Ridley Scott es emocionante y una "experiencia increíble" ya que es "un maestro de la dirección".

Este viernes, 29 de noviembre, tendrá lugar el estreno en la gran pantalla de 'El Consejero' que el propio director define como "un relato de moraleja. Es muy fresco porque te hace pensar". Scott añade, "tenía un objetivo, sólo tienes que ver el reparto. Esto es épico".

Publicidad