Se Estrena » Noticias » Actualidad

COMPLETAN EL REPARTO JAMIE FOXX y Quvenzhané Wallis

Cameron Díaz muy "choni" en sus primeras fotos como la señorita Hannigan en 'Annie'

Las dos primeras fotografías de Cameron Díaz como la malvada señorita Hannigan en la nueva adaptación cinematográfica del musical de Broadway 'Annie' nos llegan una vía Twitter, compartida por la propia actriz, y la otra a través de la web ComingSoon.

Publicidad

La actriz, conocida principalmente por sus papeles en comedias románticas como 'Algo Pasa con Mary', 'La Cosa Más Dulce', 'Bad Teacher' o 'The Holiday', se encarnará ahora en la villana de la nueva adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway ‘Annie'.

Su papel como la señorita Hannigan, ya fue interpretado por Carol Burnett en la película que realizó en 1982 John Huston sobre la famosa niña huérfana de los musicales, interpretación que le otorgó a la actriz una nominación al Globo de Oro.

En esta nueva versión se puede apreciar que Cameron Diaz será una "villana moderna" o así lo aparenta con la indumentaria y complementos que podemos ver que lleva en las fotografías, llegando incluso a ser algo "chonis".

La primera de las imágenes, retocadísima por cierto, la subió la propia actriz a su cuenta oficial de Twitter mientras que la segunda instantánea, en la que la podemos ver asomada en un balcón, la ha publicado el portal web comingsoon.

La nueva adaptación de la obra que prepara Will Gluck, conocido por filmes como 'Rumores y Mentiras' o 'Con Derecho a Roce', será una versión actualizada de la mítica obra en la que cabe destacar que la niña huérfana pelirroja que caracterizaba a Annie será sustituida por una de raza negra a la que dará vida Quvenzhané Wallis.

El resto del reparto lo completan nombres como  Jamie Foxx, Rose Byrne y Bobby Cannavale. La película, con vistas a estrenarse el próximo año 2014, no tiene aún fecha concreta.

Publicidad