Naomi Watts, Susan Sarandon y Tate Donovan completan el reparto

Naomi Watts, Susan Sarandon y Tate Donovan completan el reparto

El cambio de sexo de Elle Fanning en el tráiler de 'About Ray'

'About Ray' es la nueva película de Gaby Dellal que trata las relaciones entre los miembros de una familia y cómo lidian con la voluntad de su hija adolescente de convertirse en un chico. La cinta cuenta con un cartel de notables actores encabezado por Naomi Watts, Susan Sarandon, Elle Fanning y Tate Donovan.

La actriz de 17 años Elle Fanning se pone en la piel de un adolescente transexual en la nueva película de Gaby Dellal.

'About Ray' cuenta la historia de una familia lidiando con la transformación de su hija en un chico adolescente. Este cambio radical afectará a todos los miembros, destacando a la madre (Naomi Watts) que quiere apoyar y entender a su hijo pero se preocupa por la trascendencia de su decisión.

El film se une a la voluntad de normalizar la transexualidad en Hollywood, siguiendo la estela de 'The Danish Girl' -con la que compartirá cartel en el Festival de Venecia- y apoyada por The Weinstein Company.

El tráiler muestra una historia familiar y la ternura con la que se tratará el tema, además de una vis cómica menos esperada que puede hacer de la película uno de los proyectos del año.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de septiembre. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.