Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor protagonizará y dirigirá 'Worst Marriage In Georgetown'

Cambio de roles en Hollywood: Christoph Waltz debuta como director de cine

No es algo inusual que los actores de Hollywood quieran probar suerte detrás de las cámaras. El último en sumarse a la lista de actores que debutan en el cine como directores ha sido Christoph Waltz. El austriaco protagonizará y dirigirá 'Worst Marriage in Georgetown', una película basada en un artículo del New York Times y en la que interpretará s un excéntrico miembro de la élite de Washington llamado Albrecht Muth.

Christoph Waltz se convertirá en director de cine

seestrena.com Christoph Waltz se convertirá en director de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.05.2015 19:53

El actor Christoph Waltz debuta como director de cine con el largometraje 'Worst Marriage in Georgetown'. El actor ya hizo sus primeros pinitos en el telefilm 'Wenn man sich traut'.

El guión de la película corre a cargo del Pulitzer David Auburn ('La verdad oculta') y está basada en un artículo de la New York Magazine sobre la vida de un excéntrico miembro de la élite de Washington llamado Albrecht Muth.

El propio Waltz interpretará a este arribista que, mediante mentiras, logró ascender en la alta sociedad y seducir a una viuda millonaria. Todo le va bien hasta que su mujer aparece muerta en extrañas circunstancias. Un caso que  sacudió las páginas de la crónica negra de Estados Unidos.

Un papel que promete regalarnos otra estelar actuación del actor austriaco. Antes de ponerse al mando de 'Worst Marriage in Georgetown', el actor dará vida al villano de la nueva entrega de las aventuras de James Bond: 'Spectre', junto con Daniel Craig, Léa Seydoux y Ralph Fiennes.

Además, también podremos verlo en otras dos películas más:  'Tulip Fever', con Alicia Vikander y Cara Delevingne, y la próxima adaptación de 'Tarzan', que protagonizan Alexander Skarsgard y Margot Robbie.

Publicidad