Hace algún tiempo conocimos la noticia de que la saga 'Harry Potter', volvería a la gran pantalla con un spin-off sobre el libro titulado 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', que los estudiantes de Hogwarts utilizaban para aprender sobre las criaturas mágicas.

Ahora, el parque temático dedicado a la franquicia de las historias del mago ha decidido aumentar sus decorados y atracciones. El Callejón Diagón, el Expreso de Howarts, el terrorífico Callejón Knockturn o el Caldero Chorreante, serán algunas de las nuevas incorporaciones que se situarán cerca del pueblo de Hogsmeade, que ya contaba con gran afluencia de público.

Dentro del famoso callejón mágico que los personajes visitaban para hacer todas sus compras, se incorporarán nuevas tiendas. Podremos visitar, entre otras muchas, Sortilegios Weasley, Túnicas para toda ocasión de Madam Malkin, la Tienda de Animales Mágicos, Equipamiento para Magos de Wiseacre, Artículos para Quidditch de Alta Calidad o Heladería Florean Fortescue.

Además de todas estas novedades, la nueva montaña rusa llevará por nombre Harry Potter y el Escape de Gringotts y dentro del oscuro y tenebroso Callejón Knockturn, también encontraremos la tienda Borgin & Burkes, donde  podrás comprar siniestros artículos relacionados con las Artes Oscuras

La página web del parque temático te ofrece una visita virtual, donde puedes pasear por los nuevos decorados antes de su inauguración.

También han publicado un video, a través de Youtube, donde puedes ver la presentación de las nuevas instalaciones de la mano de algunos de los creativos que han participado en el proyecto acompañados por algunos de los actores de la saga como Matthew Lewis, que da vida a Neville Longbottom, Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood o James Phelps, que fue el encargado de meterse en la piel de uno de los alocados hermano de Ron, Fred Weasley.

Por el momento no se ha revelado una fecha concreta para la apertura de la gran ampliación del universo mágico de 'Harry Potter', aunque se espera que tenga lugar entre junio y agosto de éste año 2014.