LAS AUTORIDADES CONTINÚAN BUSCANDO

LAS AUTORIDADES CONTINÚAN BUSCANDO

Buscan a un niño de dos años después de que un caimán lo arrastrara al interior de una laguna en el Resort Disney de Florida

Un niño de dos años ha sido arrastrado por un caimán hacia el interior del lago de un Resort y Spa de Disney en Florida. La familia se encontraba tranquilamente en el resort cuando el animal salió del agua y raptó al pequeño. Las autoridades todavía continúan en la búsqueda del niño.

Disney World Resort en Orlando
Disney World Resort en Orlando | Getty

Las vacaciones en un Resort de Disney han terminado siendo una pesadilla para esta familia. Al parecer, un caimán ha zambullido a un niño de dos años en una laguna cercana al Disney Floridian Resort & Spa. La familia procedía de Nebraska y estaba en periodo vacacional junto a sus tres hijos.

Los hechos ocurrieron a las 21:21 del pasado martes, de acuerdo con fuentes de la policía de Orlando -cerca de esta ciudad se encuentra el lujoso resort-, cuando la familia estaba relajándose en la orilla. El padre del niño se introdujo en el agua para intentar seguir al animal, pero no tuvo suerte.

La búsqueda del pequeño se está realizando tanto por tierra como por aire, pues un helicóptero está sobrevalando el Seven Seas Lagoon, nombre del lago en el que ha ocurrido la terrible desaparición.

El hotel de lujo, propiedad de Disney, es uno de los tres hoteles que cruza la línea de monorail del Parque Disney, y se encuentra a únicamente una parada del gran recinto.

El niño desaparecido no ha sido identificado y todavía continúa desaparecido.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.