Se Estrena » Noticias » Actualidad

TODAVÍA NO HAN DADO EL PASO

'Buscando a Dory' pierde la oportunidad y no incluirá a la primera pareja homosexual del universo Disney

Parece que todavía tendremos que esperar. Disney y Pixar parecían haber incluido a la primera pareja homosexual en una de sus películas, pero los rumores no son del todo ciertos. Según varias fuentes que ya han podido ver la película, 'Buscando a Dory' no cuenta con ninguna pareja homosexual en su metraje, al menos no de forma explícita.

Pareja de 'Buscando a Dory'

Pixar Pareja de 'Buscando a Dory'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.06.2016 15:43

Hace pocos días, internet enloqueció con una noticia relacionada con 'Buscando a Dory'. Y es que, en el tráiler de la cinta animada, podíamos ver a dos mujeres junto a un bebé en un carrito, por lo que se empezó a especular que estos dos personajes femeninos podían ser pareja.

Este hecho habría supuesto la inclusión de la primera pareja homosexual en una película de Disney y Pixar desde sus inicios, por lo que muchos espectadores y fans aplaudieron la propuesta.

Sin embargo, los primeros pases de la película ya se están produciendo, y los que han podido ver 'Buscando a Dory' dicen que no aparece ninguna pareja homosexual. Al menos, no de forma explícita.

El caso es que estas dos mujeres realizan simplemente un pequeño cameo durante el filme, y en ningún momento se especifica su relación. Es el espectador quien decide quiénes son, pues su importancia en la cinta es mínima.

Disney no ha querido pronunciarse al respecto ni aclarar la relación de los personajes, por lo que no se ha dado ningún paso claro en la inclusión de la comunidad LGTB en el universo Pixar todavía.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que es un paso atrás o la simple existencia de esta ambigüedad ya es una buena noticia?

Publicidad