¿HA QUEDADO CLARO?

¿HA QUEDADO CLARO?

Bryce Dallas Howard no es Jessica Chastain

Seguro que incluso tú las has confundido alguna vez. Y es que, hay que reconocerlo, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain se parecen MUCHO. Las actrices, que además de parecido comparten una buena amistad, parece que empiezan a estar hartas de tanta confusión.

SEPARADAS AL NACER
Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard | seestrena.com

Seguramente Jessica Chastain haya tenido que aguantar felicitaciones por el gran éxito cosechado con 'Jurassic World' este fin de semana. Su parecido con Bryce Dallas Howard es tal que ambas actrices han querido dejar claro en Instagram que no son la misma persona.

Jessica Chastain ha subido a Instagram un vídeo de su amiga Bryce Dallas Howard grabado con la aplicación Dubmash en la que canta "Yo no soy Jessica Chastain". "¿Lo ha pillado todo el mundo ya", añadía Chastain como comentario al vídeo.

Everyone get it yet? : ) performance by #BryceDallasHoward not #JessicaChastain

Un vídeo publicado por Jessica Chastain (@chastainiac) el 8 de Jun de 2015 a la(s) 11:46 PDT

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.