Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director revela detalles de la esperada película

Bryan Singer publica imágenes del rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

El director de la saga 'X-Men' continúa mostrando pequeñas pistas del rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' que pondrá fin a la saga de mutantes el 27 de mayo. Bryan Singer ha publicado imágenes que nos acercan a la historia de los orígenes de los X-Men con decorados espectaculares.

Póster oficial de 'X-Men: Apocalipsis'

seestrena.com Póster oficial de 'X-Men: Apocalipsis'

Publicidad

El director de 'X-Men: Apocalipsis' sabe cómo crear expectación a los fans de Marvel. A través de su cuenta de instagram, el cineasta publica pequeñas pistas sobre el rodaje y los decorados del que será el desenlace de la saga de mutantes, y su cuarta película como director del universo 'X-Men'.

En esta ocasión Bryan Singer nos muestra una nueva imagen con un espectacular decorado egipcio de techos altos y una inmensa estatua de Anubis.

This takes me back to #raidersofthelostark #notallgreenscreen #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 27 de Jul de 2015 a la(s) 10:08 PDT

 

El director ha afirmado que esta ambientación le recuerda a 'Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida', el mítico film del arqueólogo ambientada en la tierra de Moisés. Además, la declaración de "no todo es pantalla verde" nos deja ver que la película no estará hecha por completo con efectos digitales, y que hay algunos decorados tan magníficos como éste.

Este no ha sido el único detalle que Bryan Singer ha compartido con sus seguidores, ya que hace unos días dejaba también imágenes de un decorado recreando las ruinas de El Cairo, donde podemos suponer que se indagará en la historia del villano Apocalipsis.

Tip toeing through ruined #Cairo #1983 #xmen #apocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 21 de Jul de 2015 a la(s) 1:08 PDT

 

Y otro regalo más en forma de vídeo que parece mostrar la Mansión X volando por los aires.

I sent this to my awesome costume designer Louise to articulate that I was a little busy at the moment. #Xmen #apocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 9 de Jul de 2015 a la(s) 4:29 PDT

 

Pese a estas pistas el 27 de mayo parece no llegar suficientemente rápido para poder disfrutar del esperado desenlace de la historia de los mutantes, y que contará la historia de su origen en los años 80.

Publicidad