Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL DIRECTOR TIENE NUEVO PROYECTO A LA VISTA

Bryan Singer podría desligarse definitivamente de 'X-Men'

El querido director, responsable de algunas de las cintas favoritas de los fans de 'X-Men', ya está embarcado en un nuevo proyecto de Fox. Según parece, Singer se encargará de la nueva franquicia de '20.000 leguas de viaje submarino', lo que dejaría al cineasta sin tiempo suficiente para volver al mundo mutante.

El director Bryan Singer

seestrena.com El director Bryan Singer

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.02.2016 13:36

Bryan Singer ya ha confirmado su participación como director en '20.000 leguas de viaje submarino', la última gran adaptación cinematográfica de la novela homónima de Julio Verne.

Este evento ha hecho saltar todas las alarmas entre los fans de 'X-Men', pues podría conllevar la salida definitiva del director de la exitosa saga mutante. El hecho de tener un proyecto paralelo no debería suponer mayor porblema, pero la historia de Julio Verne en la gran pantalla ya ha sido definida por los estudios como "una nueva franquicia".

Según ha afirmado Bryan Singer a Deadline, se trata de un gran proyecto que "no sólo incluirá a los personajes originales [de la novela]" y que añadirá "nuevos giros de ciencia ficción".

Si la envergadura del proyecto es tal, 'X-Men: Apocalipsis' sería la última película bajo la dirección de Singer. El cineasta participó también en 'X-Men', 'X-Men 2', 'X-Men: primera generación' -como guionista- y en 'X-Men: días del futuro pasado'.

Publicidad