Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director compara su nueva película con la exitosa serie

Bryan Singer: "Hay un cruce entre 'X-Men: Apocalipsis' y 'Juego de Tronos'

La campaña de promoción de 'X-Men: Apocalipsis' ha comenzado, y se nota. Los medios comienzan a hacerse eco de los primeros detalles del film protagonizado por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence.

El cruce de 'X-Men' y 'Juego de Tronos'

seestrena.com El cruce de 'X-Men' y 'Juego de Tronos'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.01.2016 13:00

Si hace unos días era el productor de la cinta el que aseguraba lo grande que será la entrega que ponga fin a la trilogía de mutantes, ahora le ha tocado a su director, Bryan Singer, que también ha aumentado considerablemente las expectativas de la película.

Singer ha revelado en una entrevista a Yahoo su interés por 'Juego de Tronos', la serie de D.B. Weiss y David Benioff, quien ya conectaba con la saga 'X-Men' al haber escrito el guión de 'Lobezno: Origen'.

"Soy un gran fan de Juego de Tronos. Hay un cruce entre X-Men y Juego de Tronos, ambas tratan sobre una generación de jóvenes intentando encontrar sus poderes y buscándose a sí mismos y el lugar que les corresponde en el mundo. Lo que me gusta de la serie es que va sobre diferentes grupos de personas moviéndose hacia un objetivo común. No saben si es el objetivo correcto (¿quién querría sentarse en ese trono tan incómodo? ¡Yo no!), todos en Desembarco del Rey son unos desgraciados, pero por alguna razón quieren ese poder".

A priori puede parecer una relación un tanto exagerada, pero ambos universos pueden estar más cerca de lo que creemos. Además de la mencionada conexión de Benioff con la saga, en esta nueva película de Marvel podremos ver a la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, como la joven Jean Grey.

También Peter Dinklage tuvo una aparición en la anterior entrega de la saga, 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

¿Qué te parece? ¿Concibes estos dos universos en algún punto de similaridad?

Publicidad