Se Estrena » Noticias » Actualidad

El desenlace de la trilogía de los X-Men de Singer se estrenará el 27 de mayo de 2016

Bryan Singer habla sobre 'X-Men: Apocalipsis' y el nacimiento de la Patrulla X

El director de las películas de X-Men ha declarado que la espectacular 'X-Men: Apocalipsis' supondrá el fin de la saga de los mutantes, pero a su vez contará el nacimiento de la Patrulla X. La entrega final llegará a nuestras pantallas a la vez que a EEUU en mayo del año que viene.

La tumba de Apocalypse en 'X-Men: Apocalipsis'

Entertainment Weekly La tumba de Apocalypse en 'X-Men: Apocalipsis'

Publicidad

El director de la exitosa trilogía de mutantes protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence ha declarado que el verdadero comienzo de la Patrulla X tendrá lugar en 'X-Men: Apocalipsis'.

Singer contaba a Entertainment Weekly que la película "es básicamente la conclusión de seis películas de X-Men, aunque con el potencial renacimiento de nuevos y más jóvenes personajes". Pese a que originalmente se promocionó 'X-Men: Días del Futuro Pasado' como la base de los orígenes, será en el desenlace de la trilogía donde veamos la gestación de la patrulla:

"Este es el nacimiento de los X-Men. Así es como ocurre".

Bryan Singer publicó esta foto en el set

La película devolverá a la vida a personajes tan míticos como Tormenta (interpretada por Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Jean Grey (Sophie Turner). La historia contará con el aclamado villano Apocalypse (interpretado por Oscar Isaac), conocido como el primer mutante de la historia, al que nuestros héroes tendrán que hacer frente con muchas dificultades ya que posee uno de los poderes más fuertes del mundo.

Esta tercera entrega pondrá punto y final a la historia de los mutantes y al contrato del director Bryan Singer, quien ya se rumorea que podría tomar las riendas de la película de los 'Cuatro Fantásticos'. Esto supondría un posible crossover entre ambos universos que confluyera las historias de los 4 Fantásticos junto a los X-Men.

Publicidad