Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines en 2016

Bryan Singer enseña tiro con arco a Sophie Turner en 'X-Men: Apocalipsis

Hace poco te enseñamos como se grabó en 'X-Men: Días del futuro pasado' la escena de supervelocidad con Mercurio. Ahora el director Bryan Singer que esta preparando 'X-Men: Apocalipsis' con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy entre el reparto, ha mostrado en su perfil de Instagram una foto en la que enseña a Sophie Turner ( 'Juego de Tronos') el tiro con arco. La película llega a nuestros cines en 2016.

Sophie Turner en 'X-Men: Apocalypse'

seestrena.com Sophie Turner en 'X-Men: Apocalypse'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.06.2015 17:39

'X-Men:Apocalypse' esta en el horno, la próxima película sobre el universo mutante llega a nuestros cines en 2016 y su director, Bryan Singer esta dispuesto a mostrarnos como evoluciona el rodaje en sus perfiles de las redes sociales.

Una de las sorpresas de esta nueva entrega de los 'X-Men' Sophie Turner ('Juego de Tronos') que dará vida a Jean Grey, una mutante con poderes telequinéticos.

El resto del reparto esta formado por Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística) entre otros.

Esta vez ha sido el turno de Sophie Turner en la muestra del director en su perfil de Instagram, a través de una imagen en la que se ve como la enseña el tiro con arco y a continuación un video sobre la lección.

Found the play back #Xmen #XmenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 17 de Jun de 2015 a la(s) 2:18 PDT

 

Atendiendo a los detalles, parece que la nueva mutante está entrenando sus poderes en los alrededores de la mansión del profesor Charles Xavier (James McAvoy) y es probable que, en la película, Jean Grey tenga que mover la flecha lanzada con sus habilidades telequinéticas.

Seguramente los fans de la franquicia estarán muy contentos de ir recibiendo noticias sobre la película, ya que tendrán que esperar a 2016 para poder disfrutarla en los cines.

Publicidad