Se Estrena » Noticias » Actualidad

A Walter White no siempre le gustó el azul

Bryan Cranston pide disculpas al Power Ranger Azul por su comentario homófobo

A pesar de que el actor no se acuerda de haber dicho esas palabras ofensivas, ha aceptado su responsabilidad y ha pedido disculpas publicamente.

Bryan Cranston pide disculpas a David Yost

seestrena.com Bryan Cranston pide disculpas a David Yost

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.07.2016 12:21

A Bryan Cranston le persigue el pasado. En 1993, el conocido actor que interpreta a Walter White en 'Breaking Bad', participó en la serie de ficción 'Mighty Morphin Power Rangers'. Aunque más bien fue solo su voz la protagonista.

En la famosa serie de superhéroes, Cranston se encargó de doblar a dos de los villanos. Y en honor a su nombre, decidieron ponerle su apellido al Power Ranger azul llamándole Billy Cranston. La polémica vino cuando en una entrevista con IGN, en 2009, Cranston comentó que el actor que interpretaba al superhéroe azul, David Yost, era "amanerado".

Siete años después, David Yost en una entrevista para la NBC, sacó a relucir estas declaraciones y explicó cómo le afectaron: "cuando leí esa entrevista, fue un año antes de salir públicamente del armario, y realmente me hizo mucho daño".

Al enterarse de esto, Bryan Cranston ha pedido disculpas en un comunicado oficial y ha afirmado que no recuerda haber dicho aquellas palabras. "Acepto mi responsabilidad en caso de que haya hecho un comentario desconsiderado. Acepto lo que sugiera el señor Yost, que lo haya dicho en un tono de humor; no obstante, el saber que un comentario impulsivo haya herido los sentimientos de alguien me hace avergonzarme. Pido disculpas al señor Yost y a cualquier otra persona que haya podido sentirse ofendida", confesaba el actor.

Bryan Cranston volverá a unirse a estos superhéroes en la nueva versión de la popular serie de los años 90, dirigida por Dean Israelite. En la película, cuyo estreno está previsto para 2017, el actor será el encargado de dar vida a Zordon.

Publicidad