REMEMBER HIS NAME

REMEMBER HIS NAME

Bryan Cranston ficha por el reboot de 'Power Rangers'

El popular y laureado actor ha confirmado su participación en el esperado reboot de los 'Power Rangers', con uno de los papeles más míticos de la franquicia. Cranston, conocido popularmente por sus papeles en televisión, se suma así a otras grandes personalidades como Elisabeth Banks en esta cinta.

Bryan Cranston ficha por 'Power Rangers', y él tampoco se lo cree
Bryan Cranston ficha por 'Power Rangers', y él tampoco se lo cree | seestrena.com

Poco a poco van llegando detalles de 'Power Rangers', el reboot que traerá de nuevo a aquellos estudiantes de los 90 que tenían superpoderes.

Primero fue una foto del reparto completo -con la estrella del pop Becky G.-, luego pudimos ver los trajes -que recordaban mucho a 'Iron Man'-; y finalmente pudimos ver a Elisabeth Banks caracterizada como la mítica Rita Repulsa.

Ahora nos llega más información, con un fichaje que no esperábamos en absoluto. Y es que Bryan Cranston ha fichado por el reboot de 'Power Rangers'.

Concretamente, el anti-héroe más famoso de la televisión interpretará al mítico Zordon, el gran mentor de los Power Rangers y la némesis de Rita Repulsa.

La noticia nos ha pillado a todos realmente descolocados, pero quizás veamos un duelo interpertativo de nivel entre Cranston y Banks. El propio actor ha confirmado su incorporación al filme en su perfil de twitter:

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.