Se Estrena » Noticias » Actualidad

SERÁ EL MÍTICO ZORDON

Bryan Cranston asegura que ha fichado por el reboot de 'Power Rangers' porque "va a molar"

El fichaje de un actor como Bryan Cranston por una saga como 'Power Rangers' nos pilló a todos desprevenidos, pues no parece un proyecto atractivo para un intérprete de estas características. Sin embargo, Cranston ha querido llamar a la calma, afirmando que el proyecto va a ser realmente bueno y que tienen un guion fantástico.

Bryan Cranston en 'Trumbo'

seestrena.com Bryan Cranston en 'Trumbo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.06.2016 12:40

El reboot de 'Power Rangers' llegará a los cines varios años después de que finalizara su serie de televisión, con un concepto totalmente renovado y una estética actual.

Poco después de que conociéramos la existencia del proyecto, también supimos que Elisabeth Banks se sumaba al reparto.

Pero no fue hasta hace pocos días cuando los seguidores entramos en shock, al saber que Bryan Cranston interpretaría al mítico Zordon en el esperado reboot.

Sin embargo, Cranston se ha pronunciado al respecto durante una entrevista, y ha dejado detalles realmente esperanzadores:

"No habría aceptado el apel si no fuera porque el guion es fantástico. Han cambiado el tono completamente. No se parece en nada a la serie de televisión. Tiene un enfoque totalmente actualizado, muy efectivo para una historia de superhéroes. Nunca había hecho una historia así y estaba intrigado. Creo que esto suena interesante, así que, ¡intentémoslo!".

Bryan Cranston volvería así a 'Power Rangers' 35 años después, cuando participaba únicamente poniendo su voz en la serie.

Publicidad