Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN DICIEMBRE EN LOS CINES

Una broma para promocionar 'Carrie' siembra el pánico en una cafetería

Con el fin de promocionar el estreno de 'Carrie', los productores de la cinta decidieron gastar una broma a los clientes de una cafetería de Nueva York. En el vídeo se puede ver como una chica entra en cólera después de que un hombre le tire el café sobre el ordenador...

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.10.2013 11:18

El caos se apodera de esta cafetería de Nueva York cuando, sin aparente control, una chica comienza a mover a un hombre y a todo el mobiliario sin tocarlos. Muchos de los clientes huyen horrorizados.

Previamente, un grupo de actores y expertos habían preparado toda la secuencia colocando controles remotos en mesas, sillas y estanterías, cables invisibles y ensayando la jugada para provocar una escena de telequinesis "en la vida real".

La broma ha sido una ocurrencia de los productores de 'Carrie', el nuevo remake de la cinta dirigido por Kimberly Peirce, basada en la mítica película del 76 que llevó al estrellato a Brian de Palma.

La trama del filme, adaptada de una novela de Stephen King, cuenta la historia de Carrie White, una adolescente con poderes paranormales que se intensifican cada vez que tiene un ataque de ira, llegando a sembrar el pánico allá por donde pasa.

Chloë Grace Morezt es la encargada de interpretar el papel protagonista mientras que en el resto del reparto encontramos nombres como Julianne Moore, Gabriella Wilde, Judy Greer, Alex Russell, Megan Hilty o Ivan Hoey Jr.

El video se ha difundido rápidamente por la red, llegando a alcanzar más del millón de visitas en un solo día, lo que ha promocionado con bastante efectividad la película cuyo estreno está previsto para diciembre de este año.

Publicidad