Se Estrena » Noticias » Actualidad

PODRÍA ESTAR NEGOCIANDO SU FICHAJE

Brie Larson, clara favorita para convertirse en Capitana Marvel

Tal y como avanza Variety, la actriz ganadora de un Oscar por 'Room' podría convertirse en la primera superheroína de Marvel en protagonizar una película. ¿Te pega Brie Larson como Capitana Marvel?

Brie Larson, ¿la elegida para Capitana Marvel?

seestrena.com Brie Larson, ¿la elegida para Capitana Marvel?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.06.2016 09:42

Tras ganar el Oscar a Mejor Actriz por 'Room' la joven Brie Larson ha visto cómo despegaba su carrera de manera fulgurante. Ahora parece que ha sido la compañía Marvel la que ha puesto sus ojos en ella, y según publica Variety, se encuentra en negociaciones para convertirse en Capitana Marvel.

Según las fuentes de la publicación, la negociación se encuentra aún en conversaciones iniciales, pero Larson sería la primera opción para interpretar a uno de las heroínas más populares de Marvel en una película en solitario, que llegaría antes de la que se rumoreó sobre La Viuda Negra.

Marvel parece haber visto en Brie Larson a la candidata perfecta. Su carisma como actriz y su juventud le permitirían interpretar a la superheroína durante muchos años. Por el momento no hay ningún director ni guión asociado al proyecto, pero parece que la apuesta por hacer una película de Capitana Marvel va muy en serio.

Publicidad