BATALLA POR LA PATERNIDAD

BATALLA POR LA PATERNIDAD

Bridget Jones vs. 'Batman V Superman': ¿quién será el padre?

En el programa de Jimmy Kimmel nos tienen acostumbrados a divertidos montajes y parodias con diferentes actores, pero este último mash-up nos ha dejado realmente alucinados. Hace algunos días pudimos ver el tráiler de la nueva película de 'Bridget Jones', en la que se enfrenta a la maternidad y a la incertidumbre sobre la identidad del padre. Los responsables del programa han decidido unir esta historia con la batalla entre Batman y Superman, y el resultado es hilarante.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Imagina por un momento que te quedas embarazada. Imagina, además, que ese embarazo no es buscado. Y por último, imagina que no sabes seguro quién es el padre, pero exiten dos posibilidades: Batman o Superman.

Esta loca idea es la que han plasmado en el último mash-up tráiler del programa de Jimmy Kimmel, en el que los tráilers de 'Bridget Jones's Baby' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se unen con un delirante resultado.

No te pierdas este divertido tráiler en el que tus dos superhéros favoritos se enfrentan por salvar su testosterona.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 31/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.