Se Estrena » Noticias » Actualidad

SE HARÁ CON EL PAPEL DEL CORSARIO HENRY

Brenton Thwaites se medirá con Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 5'

El joven actor australiano de 25 años interpretará a un corsario de éxito, aunque no se sabe muy bien si su papel será hacer pandilla con Jack Sparrow o si habrá entre los dos una lucha de poder (y de popularidad).  A Thwaites le vimos en un pequeñísimo papel en 'Maléfica' y como protagonista de la inédita 'The Giver'.

Brenton Thwaites se une al elenco de 'Piratas del Caribe 5'

Seestrena.com Brenton Thwaites se une al elenco de 'Piratas del Caribe 5'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.11.2014 15:10

Aunque el chavalín aún tiene que dar el "sí, quiero" oficial, con este nuevo fichaje se confirma la tendencia de que Disney está muy por la labor de fichar carne fresca y tierna. Vamos, por apostar por caras poco conocidas de jóvenes estrellas aún por acabar de despuntar.

El dueño del papel del tal "Henry" tuvo varios nombres como el de Ansel Elgort ('Divergente'), Taron Egerton o George Mackay (¿os suenan?), pero según ha publicado The Wrap, finalmente parece que será Brenton Thwaites el que interprete al susodicho corsario.

Hablemos un poco (porque tampoco hay mucho que decir) de Thwaites: es australiano, tiene 25 años y le hemos visto muy brevemente junto a Angelina Jolie y Elle Fanning en 'Maléfica', aunque también es el protagonista de 'The Giver', adaptación de una novela de éxito ambientada en una sociedad distópica. La película se estrenó en Estado Unidos y en España no ha conseguido distribuidor.

De su papel podemos decir algo más pero no mucho. En el 'runrun' previo a esta noticia, medios estadounidenses apuntaron que "Henry" sería un corsario, gobernante y marinero galés. Gracias a su fama de corsario de éxito, Morgan reclutaba fácilmente cientos de piratas... Entonces, ¿cuál será su relación con Jack Sparrow? ¿amigos o enemigos?

A lo que parece que solo le falta la publicación en el BOE es a que Javier Bardem será el villano Capitán Brand, el enemiguísimo de Johnny Depp que busca vengar la muerte de su hermano.

En el apartado de confirmados, Johnny Depp, Geoffrey Rush (Barbossa), Ian McShane y Stephen Graham, además de los posibles cameos de Orlando Bloom y Keith Richards.

El proyecto avanza (perdón por la broma) "viento en popa" y empezará el rodaje el próximo mes de febrero en Australia. ¿Será, al igual que 'Fast&Furious', una saga infinita?

Publicidad