La tercera entrega, en nuestros cines el 9 de febrero de 2018

La tercera entrega, en nuestros cines el 9 de febrero de 2018

Brant Daugherty se une al elenco de 'Cincuenta sombras liberadas' como Luke Sawyer

La familia de 'Cincuenta sombras de Grey' no para de crecer, y es que después de un parón de dos años, los productores se han puesto manos a la obra con las otras dos entregas, que van a rodarse seguidas.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Brant Daugherty, conocido principalmente por su papel en 'Pretty Little Liars', se acaba de unir al reparto de 'Cincuenta sombras liberadas', la tercera y última entrega del drama erótico que ha triunfado en las librerías.

El actor dará vida Luke Sawyer, el guardaespaldas que Christian Grey (Jamie Dronan) contrata para cuidar -y controlar- a Anastasia (Dakota Johnson).

E.L. James, la escritora de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha escrito un tweet en el que da la bienvenida a la "familia fifty" a Daugherty.

"¡Gracias por la cálida acogida! No puedo decir lo emocionado que estoy de dar vida a Sawyer", ha sido la respuesta que el actor ha dado, utilizando la misma red social.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.