Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA NUEVA PELÍCULA DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD

Bradley Cooper engorda 20 kilos para la película 'American Sniper'

La condición física de Bradley Cooper ha causado sorpresa en su última aparición. El actor ha ganado aproximadamente 20 kilos para preparar el personaje que interpreta en el próximo largometraje de Clint Eastwood, 'American Sniper'. La película se estrenará en el 2015.

Bradley Cooper gordo

seestrena.com La transformación de Bradley Cooper

Publicidad

Mirad la imagen. A la izquierda, Bradley Cooper con el traje de músculos. A la derecha... ¿se ha comido a sí mismo?

Esta imagen (la de la derecha, se entiende) ha sido tomada a la salida de un gimnasio de Los Ángeles, y en ella podemos ver al actor de 'Resacón en las Vegas' debajo de un par de capas de grasa de más. Concretamente veinte. Porque hasta 20 kilos ha tenido que ganar el actor nominado dos veces al Oscar para su nuevo proyecto, ni más ni menos que la última película dirigida por Clint Eastwood.

Con su nuevo físico, Cooper dará vida al francotirador del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Chris Kyle, en 'American Sniper', cuya fecha de estreno ya está fijada para el 2015. "Ha estado trabajando muy duro para la película. Se ha metido de lleno en el papel..." explicó el actor Eric Close, quien también participa en la película, en la publicación E!News. Además el fue el encargado de anucniar el número de kilos que ganó su compañero de reparto: nada menos que 20. "De verdad se ha tomado este historia de forma personal y quiere hacer un homenaje a la memoria de Chris y su familia".

El propio Chris Kyle escribió el best-seller de mismo nombre, en el que describe su estancia en el servicio militar, incluyendo múltiples incursiones a Irak. Kyel es conocido por ser el francotirador más letal de la historia de la milicia americana, con al menos 150 bajas confirmadas en su historial. Kyle fue tiroteado por un compañero en un trágico incidente ocurrido en Texas.

¿Qué os parece la nueva imagen de Bradley Cooper? Si a Matthew Mcconaughey le dieron un Oscar por adelgazar, ¿los darán también por engordar?

Publicidad