Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO DIRIGE EL GUIONISTA DE 'TRAINING DAY'

Brad Pitt en el tráiler de 'Fury': "Todavía queda mucha matanza por hacer"

Brad Pitt regresa al género bélico en 'Fury', donde encarna a un sargento del ejército norteamericano durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. En este tráiler vemos a un Pitt implacable combatiendo a nazis con sangre fría. 'Fury' también cuenta con Shia LeBeouf y Logan Lerman, y todavía no está confirmada su fecha de estreno.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.06.2014 16:58

Cartel de 'Fury' con Brad Pitt

Después de cinco años, Brad Pitt se vuelve a poner el uniforme militar para masacrar nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez no lo hará en el registro exagerado y caricaturesco que dictaba Quentin Tarantino en 'Malditos Bastardos', sino de forma más realista y trágica, en el próximo filme de David Ayers (conocido por haber guionizado 'Training Day').

Pitt será Wardaddy, sargento del ejército norteamericano que se embarca en una misión suicida en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial. Avanzará con tan solo cinco hombres y un tanque apodado 'Fury' hacia las líneas enemigas alemanas.

Durante el tráiler, el protagonista se regala con sentencias contundentes como "piensas que no puede ponerse peor.... puede hacerlo y lo hará", "queda mucha matanza por hacer" o "antes mataba alemanes en África, ahora mato alemanes en Alemania", a la vez que da coraje a un pelotón desmoralizado.

El reparto lo encabezan, a parte de Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Pena, Jon Bernthal y Jason Isaacs. 'Fury' se estrenará en Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014, mientras que para España aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Publicidad