INTERPRETA A UN GENERAL

INTERPRETA A UN GENERAL

Brad Pitt peina canas en su próxima película, 'War Machine'

Estamos acostumbrados a verlo como un sex simbol, y es que Brad Pitt sigue siendo considerado, a sus 52 años, uno de los actores más atractivos de Hollywood. Pues igual se te cae un mito, pues el actor se ha metido tanto en su próximo papel que parece haber envejecido décadas.

Brad Pitt se encuentra en París rodando 'War Machine', un nuevo proyecto para Netflix, en el que dará vida a un general del ejército estadounidense. Las imágenes las publicaba Entertainment Tonight en su página web y en ellas se puede ver al actor con una melena plateada y un atuendo que le hace parecer mucho mayor.

En 'War Machine' Pitt interpreta al general Dan McMahon, inspirado en el personaje real del general Stanley McChrystal.

'War Machine' retratará los últimos meses en los que el general supervisó las operaciones de Estados Unidos en Afganistán. McChrystal se hizo famoso por correr 10 o 12 kilómetros al día, sin importar el lugar del mundo en el que se encontrara.

Y de esa manera encontramos precisamente a Pitt en las imágenes, corriendo en mitad de la ciudad.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.