FINALMENTE LO HIZO CHRISTIAN BALE

FINALMENTE LO HIZO CHRISTIAN BALE

Brad Pitt estuvo a punto de protagonizar 'American Psycho', pero algo salió mal

'American Psycho' relanzó la carrera de Christian Bale tras su carrera como actor infantil, y eso es un hecho. Pero lo que muchos quizá no sepan es que Brad Pitt fue el primer elegido para hacer su papel en el filme.

Brad Pitt
Brad Pitt | Gtres

Bret Easton Ellis publicó allá por 1991 'American Psycho', una novela predestinada al éxito y a la controversia, dada la violencia explícita que relata. Años después se convertiría en una película protagonizada por Christian Bale, pero las cosas podrían haber sido muy distintas.

Y es que antes de que Mary Harron dirigiera a Bale como el broker psicópata, hubo otro proyecto encabezado por el cineasta Davdi Cronenberg, y con Brad Pitt como protagonista. 
Así lo ha explicado Bret Easton Ellis en una entrevista para Rolling Stone, en la que ha explicado lo que impidió que ese proyecto siguiera adelante:

"La versión de David es y sigue siendo encantandora, pero tenía extrañas exigencias: odiaba rodar en restaurantes, discotecas... y las escenas de violencia. Ignoré todo lo que dijo así que contrató a su propio guionista: pero su guión fue peor y dejó el proyecto".

El resto es historia y Brad Pitt, que en ese momento se encontraba trabajando en 'El club de la lucha', siguió adelante con su carrera. Recientemente Bale y Pitt han trabajado juntos en 'La gran apuesta'. ¿Te imaginas a Brad Pitt en el papel que hizo Christian Bale?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.