DIRIGIDA POR David Ayer

DIRIGIDA POR David Ayer

Brad Pitt entre disparos, uniformes y tanques en el nuevo tráiler de 'Corazones de Acero'

Brad Pitt se casará, se cambiará de peinado, de ropa, tendrá hijos... pero lo que está claro es que no dejará el cine de acción. El marido de Angelina Jolie se enfunda en esta ocasión en un uniforme militar para meterse en la piel de un norteamericano que lucha junto a su tropa contra el ejército alemán en 'Fury'.

Dirigida por el guionista y director, David Ayer ('Sin tregua', 'Sabotage' o 'Dueños de la Calle'), este drama bélico ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX.

'Corazones de acero', o también 'Fury', se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de estos soldados es Brad Pitt, que trata de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa.

Una carrera a contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible.

El protagonista de 'El Curioso Caso de Benjamin Button' estará rodeado de un estimulante reparto en el que también veremos a Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Pena, Jon Bernthal, Jason Isaacs y Scott Eastwood, entre otros.

'Corazones de acero' llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de noviembre y no se descarta que pueda dar la sorpresa de cara a los próximos Oscar. En España tendremos que esperar hasta el 16 de enero de 2015 para poder verla.

​seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.