EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA 'Allied'

EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA 'Allied'

Brad Pitt desata la locura entre sus fans por su llegada a Las Palmas de Gran Canaria

El actor de Hollywood, Brad Pitt, acaba de aterrizar en España donde ha empezado el rodaje de la película 'Allied' junto a Marion Cotillard y ha desatado la locura entre todos los vecinos de la ciudad. El intérprete se acercó a la multitud que lo esperaba cerca del set de rodaje una vez que finalizó su trabajo dando muestra de su simpatía y amabilidad.

La capital de grancanaria se ha convertido por unos días en un plató de rodaje para alberga la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard, 'Allied'. Los actores ya han aterrizado en España y se encuentran en estos momentos en Las Palmas de Gran Canaria.

La calle Núñez de la Peña de la ciudad se ha convertido por unas horas en la ciudad marroquí de Casablanca donde los protagonistas vivirán grandes aventuras y una historia de amor.

Aun así, ha sido la expectación que ha creado el actor de Hollywood lo que más ha llamado la atención. Y es que, muchos de los vecinos de la zona querían verlo y fotografiarse junto a él. Una vez acabó su jornada Brad se acercó hacia donde se agolpaban sus fans para saludarlos, demostrando así su simpatía y amabilidad.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.