Se Estrena » Noticias » Actualidad

SERÁN LOS CAUSANTES DE LA BURBUJA INMOBILIARIA DE 2008

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en 'The Big Short'

Una crisis de nervios es lo que van a provocar estos tres hombres en los cines del mundo entero. Serán los malos del mercado bursátil que dió origen a la crisis económica. Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling protagonizarán 'The Big Short', la adaptación de una de las obras más vendidas del escritor Michael Lewis. El director y guionista Adam Mckay podría ser el encargado de dirigir la película.

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en 'The Big Short'Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en 'The Big Short'

seestrena.com Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en 'The Big Short'

Publicidad

La adaptación del best seller sobre la burbuja inmobiliaria de Michael Lewis puede ser (o no) otra proeza del cine hollywodiense. Pero seamos sinceros, para volvernos locos solo se podía hacer de una forma, juntándo en la misma cinta a Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling. Porque son guapos y además, los tres tienen cualidades de sobra para llenar las salas.

Los tres protagonizarán 'The Big Short', la película inspirada en la obra de Lewis, 'The Big Short: Inside the Doomsday Machine', que estuvo casi 30 semenas en las listas de los más vendidos. Pitt, Bale o Gosling jugarán un papel fundamental en el desastre financiero que comenzó en 2008.

La encargada de su producción será Plan B, la compañía fundada por el propio Brad Pitt y que en los últimos años ha alcanzado considerable éxito tanto de público como crítica con 'Moneyball' -basada en otra obra de Lewis-, '12 Años de Esclavitud' o la más reciente 'Selma', favorita en la batalla de los Oscars de este año.

Adam Mckay escribe en la actualidad el guión del proyecto. Aunque podría ir más allá y tomar las riendas de la dirección. Un cambio de estilo teniendo en cuenta el tono cómico de sus últimas obras. Entre ellas, 'Anchorman: The Legend of Ron Burgundy' (2004), 'Step Brothers' (2008) o 'The Other Guys' (2010).

Lo más seguro, y según indiva Variety, es que muy pronto se sumen al reparto otros nombres de primer fila para completar el elenco. Que sean capaces de superar el trio Pitt-Bale-Gosling será otro tema.

Publicidad