La pareja se reúne en el cine 10 años después de 'Sr. y Sra. Smith'

La pareja se reúne en el cine 10 años después de 'Sr. y Sra. Smith'

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una relación tormentosa en el tráiler en español de 'By The Sea'

Angelina Jolie se atreve de nuevo con la dirección de un film con 'By The Sea' ('Frente al Mar'). En esta película la propia actriz y Brad Pitt interpretan a un matrimonio con problemas en un pueblo perdido de Francia. Jolie escribe también el guión del film que supondrá la vuelta de la pareja a la gran pantalla.

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'By The Sea' en español, que se ha titulado 'Frente al Mar' en España.

La consagrada actriz Angelina Jolie vuelve a ponerse a los mandos de la dirección tras su ópera prima 'Invencible', además de firmar el guión de la nueva película.

'By The Sea' será el reencuentro de Angelina Jolie y Brad Pitt en la gran pantalla 10 años después de su idilio en 'Sr y Sra Smith'.

El drama romántico cuenta la historia de una tormentosa pareja atravesando serios problemas en su matrimonio.  La cinta explorará esta relación dañada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino hacia la recuperación y la aceptación.

Brad Pitt interpreta a un violento escritor que se muda a un idílico pueblo francés con su problemática mujer, encarnada por Angelina Jolie.

El reparto lo completan Niels Arestup ('War Horse'), Mélanie Laurent ('No llores, vuela'), Melvil Poupaud ('Laurence Anyways') y Richard Bohringer ('Cavalcade').

El nuevo proyecto de Angelina Jolie llegará a los cines el 13 de noviembre de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.