Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director de 'Ratatouille' tiene la mente puesta en la secuela

Brad Bird confirma que 'Los Increíbles 2' será su próximo proyecto

El nombre de Brad Bird ya es sinónimo de aventura. El director alcanzó la fama en la animación gracias a títulos como 'El gigante de hierro' o 'Ratatouille'. El 29 de mayo estrena 'Tomorrowland: El mundo del mañana', tras lo que se centrará por completo en la secuela de los superhéroes animados.

'Los Increibles 2'

seestrena.com 'Los Increibles 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.05.2015 12:35

Bird está preparado para reencontrarse con la familia Parr. En una entrevista concedida a Collider, el cineasta dijo que la secuela de 'Los Increíbles' será su próximo proyecto: "Sí, me parece que lo será, sí".

Hace un tiempo, Brad Bird había anunciado que ya se había puesto a escribir el libreto de la historia, pero todavía no tiene nada concreto que contar: "Oh sí, tengo páginas, un montón de páginas. Tengo muchas ideas de la primera 'Los Increíbles' que no tuve la oportunidad de utilizar, y que me gustan. Tengo cosas que quería seguir un poquito más pero no había tiempo suficiente en 'Los Increíbles'. Tengo nuevas ideas, y creo que hay suficientes para hacer una película interesante. Me estoy centrando en sacar 'Tomorrowland' al mundo y de jugar en el cajón de arena de 'Los Increíbles' otra vez", explicaba.

"Puede ser divertido, y me lo pasé muy bien haciendo las secuencias de acción para Los Increíbles, pero ese es el dilema", continúa Bird. "En cada película asumes una especie de riesgo y te lanzas a una piscina en la que aún no has aprendido a nadar. Me voy a tropezar y cometeré la misma clase de errores que suelo cometer y, afortunadamente, me daré cuenta de ello y los corregiré. Me encantan estos personajes y encontrarme con ellos de nuevo es algo que me entusiasma".

Brad Bird estrena este 29 de mayo su próxima cinta, 'Tomorrowland: El mundo del mañana', pero ya tiene la mente puesta en su próximo proyecto,ya que que una vez termine la promoción de la cinta de Disney, se centrará en 'Los Increíbles 2'.

Publicidad