Se Estrena » Noticias » Actualidad

Lo que todos estábamos esperando

¡Bombazo! Warner Bros. podría convertir 'Harry Potter y el legado maldito' en película

Parece ser que Warner Bros se está planteando trasladar la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito' a los cines. A pesar de que la autora J.K.Rowling declarase que la secuela está realizada solo para verse entre bambalinas, la productora ya está preparando sus polvos flu para hacer viajar la magia a la gran pantalla.

'Harry Potter y el niño maldito' en Londres

seestrena.com 'Harry Potter y el niño maldito' en Londres

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.07.2016 13:37

La obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito' se estrena a finales de este mes y Warner Bros ya está dando los primeros pasos para una posible adaptación cinematográfica. La compañía estadounidense, que no tiene nada que ver con la producción de la obra de teatro, ya ha registrado la marca.

Sin embargo, hace ya tiempo que la autora de los libros, J.K.Rowling, poseedora de todos los derechos de la historia, dejó claro que la obra estaba realizada para verse exclusivamente en el teatro. Aun así, Warner Bros sigue haciendo sus gestiones para poder volver a ver, en un futuro, al entrañable, aunque ya mayor, Harry Potter, entre cómodas butacas y ricas palomitas.

'Harry Potter y el legado maldito' nos sitúa 19 años después de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. En la obra, aparecen Harry Potter, Hermione y Ron trabajando en el Ministerio de Magia y llevando, aparentemente, una vida mágica normal. También saldrá el hijo menor de Potter, Albus Severus Potter, que luchará constantemente con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. La obra de teatro se estrenará el próximo 30 de julio en el Palace Theatre de Londres.

Publicidad