'Bob esponja: Un héroe fuera del agua' es la mejor apertura del año

'Bob esponja: Un héroe fuera del agua' es la mejor apertura del año

Bob Esponja conquista la taquilla española en su salto a tierra firme

El carismático Bob Esponja ha salido de las profundidades del mar y ha conseguido atraer a cerca de 300.000 espectadores en España. Su película ha sido número uno de taquilla este fin de semana en nuestro país. La cinta se ha convertido en el mejor estreno de animación de los últimos ocho meses.

'Bob esponja: Un héroe fuera del agua' ha llegado a España y ha revolucionado la taquilla del fin de semana. La divertida estrella marina y sus compañeros han sido la película más vista de la cartelera española.

Con 415 pantallas por todo el país, la cinta ha llegado a recaudar casi dos millones de euros a nivel nacional, lo que supone más de 275.000 espectadores el número de personas que han decidido visitar Fondo de bikini.

La cinta de Paul Tibbitt , que cuenta con las voces de Antonio Banderas, Manel Fuentes y Arturo Valls, entre otros, relata la aventura terrestre de Bob Esponja. Por primera vez se atreve a salir del fondo del mar para vivir su aventura más heroica hasta la fecha.

Bob Esponja y todos sus amigos (Patricio, el sarcástico Calamardo, la ardilla y científica Arenita y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo) han hecho que su salto a tierra firme se haya convertido en la apertura más importante del año y la mejor desde el verano pasado en lo que a películas de animación se refiere.

La diversión está asegurada. Los dibujos animados se enfrentarán al malvado pirata Barba Burger que ha robado la fórmula secreta de la cangreburger, sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.

La película ha batido también todos los récords de taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, desbancando al éxito de Clint Eastwood, 'El Francotirador'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.