LO ÚLTIMO DE WOODY ALLEN

LO ÚLTIMO DE WOODY ALLEN

Blake Lively y Steve Carell, en las nuevas imágenes de 'Café Society'

Ha sido presentada con gran éxito en Cannes, y estamos deseando ver el resultado del nuevo trabajo de Woody Allen. Mientras llega ese día, te dejamos con nuevas imágenes de 'Café Society'.

Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados.

En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión (Kristen Stewart) tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico. Así es la sinopsis de 'Café Society', que recientemente se ha presentado en el Festival de Cannes con gran parte de su elenco y con la presencia de su director Woody Allen.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.